Citroën lanzó un nuevo sedán en el país

Autos

Fabricado en España, Citroën introdujo un tricuerpo para el segmento que genera mayor cantidad de ventas. Hay una sola versión disponible con motor naftero 1.6 litro de 115 CV. Tiene un importante equipamiento de seguridad.

Tras una serie de adelantos, Citroën presentó oficialmente en Mar del Plata al C-Elysée, un sedán que se ubicará por debajo del C4, para competir entre los tricuerpo del segmento B, el que genera más ventas en nuestro mercado.

Con motor 1.6 VTi naftero de 115 CV, asociado a una caja manual de cinco relaciones, se destaca por su equipamiento en seguridad: viene de serie con asistencia al frenado de urgencia (AFU), control dinámico de estabilidad (ESP), cuatro airbags (delanteros y laterales) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles en las plazas traseras.

Citroën sedán 1.jpg
Importado desde España, tiene buena habitalidad y un generoso baúl con 506 litros de capacidad. Aunque se ofrece en una sola versión, hay numerosos opcionales disponibles para personalizarlo. El precio del C-Elysée es $315 mil con garantía de dos años.

Dejá tu comentario