Se trata de un joven de 17, quien pidió disculpas al Valencia y Barcelona, pero aún así criticó a los jugadores del conjunto catalán: "Una botella, que a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no sólo uno, sino hasta cinco jugadores".
Barcelona venció al Valencia sobre la hora y el Mestalla no se lo bancó. Durante la celebración del agónico gol de Lionel Messi, un hincha local le arrojó una botella, que impactó en Neymar y desató la furia de la Pulga.

BOTELLAZO A NEYMAR - BARCELONA VALENCIA tribuna
Días más tarde, desde el equipo Che localizaron al autor del hecho. Se trata de un joven de 17 años, cuyo padre se contactó con la institución y se reunió con el jefe de seguridad, para ofrecer todo tipo de colaboración y consensuar una carta en la que pide disculpas por el acto violento.

Si bien la carta no se hizo pública, medios valencianos revelaron que el joven asegura: "Desde el momento que lancé la botella, supe el grave error que cometí. Pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último momento".

Embed
A pesar de tomar la responsabilidad, critica a los jugadores del Barcelona: "Una botella, que a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no sólo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto". El hincha concluye la carta pidiendo perdón al conjunto culé y en especial al Valencia.