Además, la medida de fuerza provoca demoras en los trenes Urquiza, San Martín y Belgrano Norte. Los jerárquicos paran por 24 horas en protesta por despidos.
La medida de fuerza comenzó en la madrugada de este miércoles y es llevada adelante por trabajadores nucleados en la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), tras una serie de despidos..

Embed
"Hay demoras y cancelaciones. El Sarmiento, el ramal Suárez del Mitre y la mayoría de los ramales del Roca no funcionan. Hay demoras en el Belgrano Norte y el Urquiza", informó en diálogo con Radio 10 el titular del gremio de Jerárquicos de Ferrocarriles, Adrián Silva, quien además agregó: "Tenemos decretado un paro de 24 horas".

"Es inexplicable que el ministro de Trabajo no haya decretado la conciliación obligatoria", manifestó el representante del sector, en relación a las fuertes complicaciones que está trayendo la medida, y a la falta de respuesta de Jorge Triaca.

Estado trenes.png
Hacia las 7.30 de este miércoles, la estación Constitución, que permanecía cerrada, fue abierta y salieron trenes a las localidades bonaerenses de Claypole, Glew y Berazategui, en tanto que no funciona ninguno de los ramales del ferrocarril Mitre.

Embed