Federico Bocelli, del Tala Rugby Club de Córdoba, tuvo que ser operado por una fractura cervical y se encuentra con pronóstico reservado. El accidente se produjo en pleno partido, cuando se derrumbó un scrum.
Un nuevo caso de violencia en el rugby vuelve a ser noticia. Esta vez, se trata de un joven de 17 años que tuvo una fuerte lesión cervical mientras jugaba un partido en Córdoba. Federico Bocelli es jugador del Tala Rugby Club y se enfrentaba ante Jockey este sábado.

En medio de un scrum que se derrumbó, Federico tuvo una fractura cervical y fue trasladado de urgencia al sanatorio Allende donde fue operado y evoluciona con un pronóstico reservado.

Embed
Jerónimo Bello, jugador del SIC, tuvo una lesión similar hace un mes atrás. También se encuentra en grave estado. Lo mismo ocurrió con Ignacio Maeder, de Duendes de Rosario.

Embed

El club al que Federico pertenece está pendiente de su evolución. Mientras tanto, consiguió que dos pumas, Agustín Creevy y Facundo Isa, le dejaran un alentador mensaje en su cuenta de Twitter.

Embed