La infancia de Daniel Zalazar, el autor de la masacre en Mendoza

Sociedad

Nació en Catamarca y luego vivió gran parte de su vida en Santa Cruz. Hace algunos años decidió irse a vivir en Mendoza donde trabajaba como instructor de artes marciales. Durante la escuela habría sido víctima de bullying por parte de sus compañeros debido a una supuesta dificultad en el habla.

El hombre acusado de asesinar a tres mujeres en Mendoza, habría nacido en Tinogasta, en Catamarca, donde vivió hasta que su familia vendió la casa y luego se mudaron a Río Gallegos.

Según publica el portal El Ancasti, cuando era un niño lo apodaban como "conejo" y era conocido por los 200 vecinos de la ciudad catamarqueña.

Embed
Cuando su familia decidió vender el inmueble, se mudaron hacia Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos.Al parecer, el joven Zalazar había sufrido bullying en el colegio por parte de sus compañeros porque tenía una dificultad en el habla.

Al terminar la secundaria el joven que practicaba Taekwondo decidió mudarse a la provincia de Mendoza con la intención de estudiar Medicina, pero finalmente se dedicó a ser instructor de la disciplina.

El fin de semana, Daniel Zalazar ingresó a la casa de su ex pareja, Claudia Lorena Arias. La asesinó a ella, a su cuñada y a su suegra. Su beba de 10 meses y un nene de 11 años sufrieron heridas cortantes y siguen internados en grave estado.

Embed
El sujeto fue detenido y está imputado por "femicidio", dos "homicidios" y por "tentativa de homicidio agravado".

Dejá tu comentario