El presidente de Boca habló del video en el que Luciano Cefaratti, vice del Canalla, solicitó el control de los bolillas antes del sorteo arbitral para el choque entre ambos por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se realizará el 2 de noviembre en Córdoba.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, catalogó como "una payasada y una estupidez total" el accionar del vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, cuando pidió revisar las bolillas antes del sorteo del árbitro para el choque entre ambos clubes por los cuartos de final de Copa Argentina que se jugará el 2 de noviembre en Córdoba.

"Fue una payasada lo que hizo, nunca fui a un sorteo de árbitro y me pareció una estupidez total", manifestó Angelici, en la presentación de 'Expo Boca', en respuesta a Cefaratti.

Bolillero-Boca-Sorteo.mp4
El vicepresidente de Rosario Central tocó las bolillas antes del sorteo arbitral por Copa Argentina
La reacción de Angelici se basó en la aparición de Cefaratti en el instante previo al sorteo del árbitro para el choque de cuartos de final de Copa Argentina entre Boca y Central donde solicitó el control de los bolillas porque según su declaración: "el que se quema con Boca ve un partido y llora".

Cefaratti llamó la atención sobre la designación del juez a propósito de la final anterior de Copa Argentina c
uando Boca superó a Central por 2-0, con Darío Ceballos como árbitro, con un penal inexistente (la infracción fue afuera del área), otro en fuera de juego y un gol no convalidado para el conjunto rosarino.

"Se crea un clima que no favorece a nadie. Iré a Córdoba, espero que salga todo bien, tiene que estar todo en los carriles normales. El año pasado hubo un error arbitral grave, pero bastante lo sufrió el árbitro que lo cometió porque no dirigió más en Primera; es algo en que Boca no tuvo que ver", manifestó el titular de Boca.

Embed
En otro orden, Angelici expresó su descontento porque el equipo aún no ganó como visitante en lo que va del campeonato y no lo hace desde hace ocho meses. "No puede ser que Boca no gane de visitante porque tiene jugadores de categoría. Tiene que empezar a sumar de a tres de visitante", afirmó Angelici.

Por otra parte, Angelici manifestó que tiene "una buena relación" con el empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli, quien pretende ser el próximo presidente de AFA.

"No voy a discutir que es un número uno en lo que hace, no tengo problema en sentarme con él y conocer sus proyectos. Si a mí y a Boca nos interesa, no hay problema para apoyarlo. Lo que voto son proyectos, no nombres", agregó Angelici.

Embed
El titular del club "xeneize" brindó este miércoles una conferencia de prensa, junto al entrenador Guillermo Barros Schelotto y los ex jugadores Sebastián Battaglia y Roberto Mouzo, para la presentación de 'Expo Boca' que se realizará el 10, 11, 12 y 13 de noviembre en La Bombonera y se estima la presencia de 100 mil hinchas.

El plantel de Boca Juniors viajará el próximo martes a la tarde a Córdoba con vistas al duelo del miércoles 2 de noviembre ante Rosario Central por los cuartos de final de Copa Argentina.