Perdió $75 mil en un súper de Córdoba, los empleados lo buscaron y se los devolvieron

Sociedad

Un hombre perdió más de 75 mil pesos en un supermercado de Córdoba. Tras encontrar el dinero en un paquete, tres empleados lograron ubicar al dueño gracias a una factura de una clínica que estaba en la bolsa y se lo devolvieron.

Tres empleados encontraron un paquete -con más de 75 mil pesos- que se había olvidado un hombre en el supermercado "Buenos Días", ubicado en Deán Funes y Tucumán, en el centro de Córdoba. Lograron ubicar al dueño gracias a la factura de una clínica que estaba en la bolsa.

empleados de súper devolvieron dinero.jpg
A raíz del gesto, el jefe de los empleados del supermercado envió un mail felicitándolos por su accionar. "Quiero hacer extensivo mi orgullo y gratitud a Analía Gaitán, Gonzalo Moriconi, Noelia Montoya y a todo el personal del local 6 por su honestidad y compromiso", se puede leer en el comienzo del escrito.

Embed
"Ayer se acercó a nuestra sucursal 6 un cliente olvidando un paquete con una suma superior a los $75.000. Sin tener mayores datos que la boleta de una clínica con el nombre del cliente, el local se ocupó para dar con el paradero de la persona que lo olvidó y finalmente hoy se lo puderon entregar", detalló.

Embed

"Es un orgullo para mí y mi familia tener este tipo de calidad de gente entre nosotros en donde predomina el compromiso, la honestidad y los valores. Mis felicitaciones!", escribió.

Embed


Temas

Dejá tu comentario