Más del 80% de la gente no está de acuerdo con que haya menos feriados en 2017

Economía

Ante la posibilidad de que se recorten los feriados puente esgrimida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el 81,33 por ciento de los lectores de minutouno.com dijo no estar de acuerdo con que haya menos feriados en 2017.

Consultados acerca de si estaban de acuerdo con que haya menos feriados que en 2017, el 81,33 respondió que no mientras que 18,99 dijo que si.

Este miércoles, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que el recorte de los feriados puente es un tema "en estudio".

Embed
Las declaraciones de Santos se dieron en el marco de la presentación del Primer Simposio Argentino Español de Turismo, realizado en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación y ante la consulta periodística acerca del posible recorte de algunos de estos fines de semana extendidos para así poder aumentar los días de clase el ministro señaló: "Ustedes saben que hay feriados que están dados por ley, en su mayoría, también están los feriados permanentes, los trasladables, y están los dos fines de semana puente que son los que están actualmente en evaluación", acerca de lo cual planteó que "debe primar siempre que el resultado sea lo mejor para todos los argentinos".

Consultado sobre la evaluación que hace su ministerio sobre la cantidad de fines de semana extendidos, Santos manifestó que "más allá de los puentes o no, que es lo que puede estar en discusión, los fines de semana largos van a seguir existiendo y vamos a seguir teniendo una actividad fuerte en esos fines de semana, que para el turismo son muy importantes".

Temas

Dejá tu comentario