Ginóbili se metió en las elecciones en EE.UU.: "Nadie del equipo apoya a Trump"

Deportes

El escolta argentino consideró "sorprendente" que el millonario empresario se haya convertido en el candidato republicano. "Trump me da un poco de miedo. Nadie en el plantel lo apoya abiertamente", aseguró el bahiense.

El pilar argentino de los San Antonio Spurs Emmanuel Ginóbili aseguró este miércoles que ninguno de los jugadores del equipo de Texas apoya al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

"Trump me da un poco de miedo. Nadie en el plantel lo apoya abiertamente, no sería una gran idea decirlo con (el entrenador Greg) 'Pop'" (Popovich). Es algo privado, nadie opina mucho", afirmó Manu en diálogo con Radio Del Plata desde Estados Unidos.

Embed
El experimentado jugador, que inició su decimoquinta temporada en la NBA, consideró "sorprendente" que Trump se haya convertido en el candidato republicano. "Todos me decían que no tenía chance y siguieron pasando las semanas. Es curioso, estoy sorprendido", dijo.

Consultado si alguno de sus compañeros de equipo apoya a Trump, Ginóbili lo descartó. "Abiertamente no. No conozco a ninguno que lo apoye", señaló a 13 días de que los estadounidenses elijan presidente.

Embed
El jugador se mostró feliz por el triunfo 129-100 de San Antonio sobre Golden State. "Fue un partido increíble. Nunca pensé ganar por una diferencia de 30 puntos acá. Metimos muchísimo de entrada", dijo Ginóbili. "Me sentí bien siempre; el primer partido es como que saca lo mejor de uno por las ganas de volver a jugar", señaló el jugador de 39 años.

En el partido debutó el base Nicolás Laprovittola, el décimo jugador argentino que llega a la NBA. "Debutar siempre es un sueño cumplido. Está bueno que empiece a pisar la cancha y que se saque la tensión que genera el debut", dijo sobre su compañero.

Temas

Dejá tu comentario