Detienen a un hombre acusado de drogar y abusar a una chica en Mar del Plata

Sociedad

El detenido, de 36 años, fue apuntado de participar de la violación de una chica en Mar del Plata el 17 de agosto último. Entre los acusados se encuentra el novio de la víctima, que ya se encuentra aprehendido.

Un hombre de 36 años fue detenido hoy como acusado de haber drogado y violado a una joven junto a tres amigos que ya fueron apresados, uno de ellos novio de la víctima, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El sospechoso fue atrapado tras dos meses de investigación por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que esta mañana allanó una vivienda de la calle Madariaga al 2400, del barrio Santa Rosa de Lima.

El hecho ocurrió el 17 de agosto último cuando la víctima acompañó a su ex pareja y padre de sus dos hijos a una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en una vivienda del Barrio La Herradura.

En esa oportunidad, cuando la chica intentó irse del lugar, su ex novio de 28 años la obligó a quedarse, a drogarse y tener relaciones sexuales con él.

De acuerdo a la denuncia, el acusado les habría dicho a sus tres amigos "acá les dejo a esta puta relajada", a cambio de más droga y dinero.

Los hombres la violaron y amenazaron con matarla y descuartizarla si se resistía al abuso, tras lo cual, luego de tres horas, uno de ellos la arrastró a la calle y le gatilló un arma de fuego pero el proyectil no salió.

La joven comenzó a correr y escuchó siete detonaciones pero escapó y se presentó en la comisaría de la mujer, donde radicó la denuncia e identificó a los presuntos autores.

La víctima fue sometida a los exámenes médicos correspondientes en estos casos y se libró una orden de detención de los cuatro sospechosos, tres de los cuales fueron detenidos inmediatamente y alojados en la unidad carcelaria 44 de Batán.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía 7 del Departamento Judicial Mar del Plata que caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal".

Dejá tu comentario