Otro escándalo en AFA: ¿Gámez a las piñas con el vice de Armando Pérez?

Deportes

"Nadie jode con la plata de Vélez", afirman que dijo Pistola al entrar a una demorada reunión en la oficina de Javier Medín. Voló un cenicero. El ladero del presidente de Belgrano de Córdoba negó el episodio pero fuentes de las oficinas de la calle Viamonte lo confirman.

Este miércoles, versiones indicaron que en las oficinas que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la calle Viamonte hubo una pelea con golpes de puño entre Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarsfield, y Javier Medín, integrante de la Comision Normalizadora. Como si fuera poco, además de los presuntos insultos y los puñetazos, voló un cenicero por los aires.

No obstante, Medín le negó a la agencia Télam que Gámez lo hubiera golpeado.

descarga (1).jpg
Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora
Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora

El dirigente del "Fortín" se reunió con los miembros de la Comisión y del diálogo se pasó a los insultos, y de allí a una serie de empujones entre el titular velezano y Medín. "Nadie jode con la plata de Vélez", dijo "Pistola" quien en su juventud era un hincha caracterizado de El Fortín. Incluso se lo recuerda en una foto en la que está peleando con los peligrosos "Hooligans" ingleses en en el Mundial de México '86.

Raúl Gámez en México 86
Raúl Gámez pelando con un hooligan inglés en México '86
Raúl Gámez pelando con un hooligan inglés en México '86

Según pudo saber ámbito.com, la paciencia de Gámez se agotó al esperar más de la cuenta para ser atendido por Medín, con quien quería dialogar por la deuda del club de Liniers.

Entonces, el presidente de Vélez ingresó al despacho, discutió con el dirigente de AFA y, de acuerdo a lo informado, debió ser separado para evitar una pelea aún mayor.

Dejá tu comentario