La hija de Claudia Arias, la mujer que fue asesinada a puñaladas junto a una hermana y su madre por Daniel Zalazar en Mendoza, tiene 12 años y el día de la masacre estaba en la casa de una amiga. "Te amo y te extraño un montón", le escribió a su mamá en las redes sociales.
"Te extraño mami pero yo sé que ahora tengo al lado mío. Siempre sos mi angelito al igual que la Tuti, la Nona y el Nono". Te amo y te extraño un montón". Así escribió la nena de 12 años, hija de Claudia Arias, quioen se encontraba en la casa de una amiguita cuando Daniel Zalazar acribilló a su mamá, a su abuela, a su tía e hirió a su hermano de 11 años y a su hermanita de ocho meses.

femicidio mendoza.jpg
La hija mayor de Claudia Arias, escribió una publicación en Facebook en recuerdo de su mamá.<br>
La hija mayor de Claudia Arias, escribió una publicación en Facebook en recuerdo de su mamá.
La menor es hermana de los chicos que están internados y se recuperan en el Hospital Pedriátrico Notti y también del nene de ocho años que logró escapar del asesino y dar aviso de lo que estaba sucediendo en la casa.

Embed
El pasado fin de semana Daniel Zalazar ingresó a la casa de su ex pareja, Claudia Lorena Arias, y la asesinó a ella, a su cuñada y a su suegra. Su beba de 10 meses y un nene de 11 años sufrieron heridas cortantes y siguen internados en grave estado.