La menor de 16 años viajaba en bicicleta con su hermano de once cuando fue arrollada por el vehículo de carga en la esquina de Cipoletti y Claudio de Alas. La chica falleció, en tanto que el nene quedó internado en grave estado.
Un camión municipal de Lomas de Zamora atropelló a dos hermanos que viajaban juntos en una bicileta en la esquina de Cipoletti y Claudio De Alas de esa localidad bonaerense. La nena, Macarena, de 16 años murió en el acto, mientras que su hermanito, Ignacio de once años está siendo trasladado al Hospital Garrahan.

Lomas de Zamora
En el lugar se encuentra el fiscal Pedro Pérsico quien está haciendo las primeras actuaciones.

"Llevaba a su hermano todos los días al colegio. Quiero que pague el que mató a mi hijita", sostuvo la mamá de los dos menores atropellados.

Lomas Familia
La mamá de la nena atropellada por un camión de la municipalidad exige Justicia.
"Dicen testigos que el camión casi se sube a la vereda. Siempre vienen locos, a toda velocidad", agregó la mujer. "ella no tenía que doblar, no se cruzó, el cambión la embistió", sostuvo entre lágrimas.

El nene de diez años tiene una fractura en una pierna por lo que deberá ser operado de forma urgente, aseguraron los famliares.