Denuncian a la modelo "amiga" de Nisman por estafa, extorsión y robo

Sociedad

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fiscal Alberto Nisman, está acusada de cometer los delitos de "estafa, extorsión y robo".

Según el denunciante, identificado como Sebastián Duarte, la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares, sumado al robo de 2.300 pesos y de un reloj marca Cartier, número de serie 207654.

En la denuncia, que dio a conocer el diario Perfil, Duarte dio detalles. "Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado". "Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable", agregó el hombre y aclaró que aceptó dicho acuerdo.

nisman novia florencia cocucci

"Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero -mas precisamente 12 mil dólares-, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí, con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin", contó. Sin embargo, el denunciante sostuvo que, tras la entrega del dinero, ella le respondía "con llamados evasivos" o no le "atendía el teléfono".

En el escrito se asegura "la maniobra fraudulenta era similar o casi igual" a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo. "En Septiembre de este año 2016, regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente y (...) me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados", se puede leer en la denuncia. "Yo acepté -agrega- y el sábado, más precisamente el 10 de septiembre me encuentro con ella (...) donde después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, donde me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de 2300 pesos".

nisman florencia cocucci after office

"Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba", denunció.

Duarte indicó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos", especificó.

"Hasta la actualidad estoy siendo amenazado por ella, por su madre y su hermana, a mi teléfono exigiéndome la suma de 20 mil pesos para realizar un aborto del embarazo, cosa que mi moral no lo permitiría y mas aún sabiendo la actividad de Florencia Cocucci, promiscuidad sexual y todos los hombres que ella frecuenta semanalmente", concluyó el escrito.

Temas

Dejá tu comentario