"El don de donar": la nueva campaña de UNICEF que apela a la solidaridad

Sociedad

UNICEF lanza la campaña el "El Don de Donar" para invitar a contagiar "el don de dar". El público puede participar como voluntarios de la campaña sumando amigos, familiares y compañeros de trabajo para que sean donantes, y así continuar trabajando para que los chicos reciban más y mejor salud, educación y protección.

Contagiar el "Don de Dar" es muy fácil, sostienen desde UNICEF. "Primero te inscribís como voluntario en www.unicef.org.ar/eldondedonar y descargás tu kit, que incluye un formulario para completar los datos de los referidos que quieras sumar", se puede leer en el comunicado de la organización.

el don de donar unicef.mp4
Luego es el momento de contagiar tu solidaridad en reuniones con amigos, familiares o de trabajo, y así transmitir la importancia de colaborar para apoyar los proyectos que desarrolla UNICEF en la Argentina y en el mundo.

Embed
Por último, ingresás los datos de las personas que quieras recomendar en www.unicef.org.ar/eldondedonar/referidos, para que la organización los contacte e invite a que ellos también participen de esta cadena solidaria.

Embed
Todos los voluntarios que sumen nuevos donantes, a modo de reconocimiento, participarán del sorteo de cuatro pares de entradas para asistir a la 1° Cena de UNICEF, el martes 22 de noviembre de 2016 en el Salón Frers de La Rural, según indicaron desde la entidad.

Con esta campaña, UNICEF espera lograr alcanzar que 10.000 nuevas personas estén dispuestas a compartir su solidaridad.

Dejá tu comentario