Se movilizarán hacia el Congreso nacional el próximo 18 de noviembre en reclamo de la inmediata sanción de la ley de Emergencia Social.
El secretario general del gremio de encargados de edificios Víctor Santa María (Suterh) confirmó este jueves por la tarde al ingresar a la sede de la central obrera que la CGT se movilizará hacia el Congreso nacional el próximo 18 de noviembre junto a los movimientos sociales en reclamo de la inmediata sanción de la ley de Emergencia Social.

Por otro lado, Santa María descartó por el momento "la posibilidad de que la central obrera convoque a una huelga nacional".

Embed
Consultado por el bono de fin de año, el sindicalista sostuvo que el piso sigue siendo de 2 mil pesos, y que a partir de esa base cada gremio puede fijar un monto mayor.

El miércoles, la conducción de la CGT recibió a los integrantes de los movimientos sociales, con quienes analizó la situación socio-económica nacional, las medidas implementadas por el Gobierno y las acciones y pasos a seguir en ese sentido.