El nadador estadounidense formó matrimonio con su novia Nicole Johson el pasado 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, lejos de la atención mediática. Luego, ya en Río, consiguió seis medallas olímpicas.

Fue el secreto mejor guardado de Michael Phelps durante los Juegos Olímpicos: el nadador se casó en junio, unas semanas antes de lucirse en Rio de Janeiro, informó este jueves la prensa estadounidense.

Phelps, de 31 años, se casó con su novia Nicole Johnson el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona (sur de Estados Unidos), lejos de la atención mediática, según el acta de matrimonio publicado por el sitio de información de celebridades TMZ.

Embed
Los padres del pequeño Boomer, nacido el 5 de mayo, no dejaron que la noticia se conociera en Rio, donde el estadounidense Phelps logró otras seis medallas olímpicas, cinco de ellas de oro, sumando un total récord de 28 preseas. La pareja se había conocido en Los Ángeles en 2007.

Nicole Johnson, también de 31 años, publicó en Instagram una foto en la que aparece con su marido y su hijo el día del matrimonio con el comentario "Una noche memorable con mi familia".