Gustavo Sylvestre desembarca en Radio 10 con "Mañana Sylvestre", de lunes a viernes de 6 a 9. POP 101.5 también presenta modificaciones con la llegada de Diego Korol y equipo.

El lunes 31 de octubre, Gustavo Sylvestre hará su desembarco en Radio 10 con "Mañana Sylvestre", su exitoso ciclo que presentará una impronta informativa, con entrevistas, humor y el sello característico de uno de los conductores más prestigiosos de la radiodifusión nacional.

El ciclo ocupará la competitiva franja de la primera mañana (6 a 9) y contará con toda la actualidad y el análisis político de "El Gato", quien ya conduce Minuto 1 por la pantalla de C5N. Sylvestre estará acompañado por David Cufré (economía), Pablo Ladaga (deportes) y Lola Cordero (espectáculos). También tendrán una activa participación en la mesa el humor y los personajes de Ezequiel López y María Eugenia Karall, quien estará a cargo de la locución.

"Estoy muy contento y expectante por este nuevo desafío que asumiremos a partir del lunes 31 de octubre con buena parte del grupo con el que ya venimos trabajando desde hace varios años y con la seguridad de arribar a una emisora tan importante como Radio 10", dijo Sylvestre a Ámbito Financiero.

Por su parte, Guillermo Favale antecederá a "Mañana Sylvestre" con un programa de neto corte informativo en el que resumirá las claves noticiosas de la jornada. Con la producción del servicio de noticias de Radio 10, Favale conducirá sesenta minutos a pura información.

Diego Korol, a las mañanas de POP

POP 101.5 también mueve sus fichas. A partir del lunes 31 de octubre, Diego Korol trae todo el desenfado a la radio que lidera la audiencia de las FM. Con humor, deportes y toda la información para comenzar el día, el conductor llevará adelante su programa en la primera mañana, de lunes a viernes, de 6 a 9.

Korol estará acompañado por Pichu Straneo, Alfredo Silva y Ricardo Streiff (a cargo del humor), Franco Rabaglio (información general), Daniel Caccioli (deportes), Carolina Wyler (música & tecno), Pablo Jiménez (economía), Dady D'Andrea (Selección Nacional) y Franco Casella (curiosidades).