El actual técnico de Huracán contó las desventuras que tiene para cobrar una deuda de Quilmes. ¿Qué pasó?

Ricardo Caruso Lombardi se siente un perseguido por la Justicia: resulta que ahora le retuvieron 950 mil pesos que son parte de la deuda que tiene Quilmes con el polémico DT.

"Yo tengo una deuda con Quilmes desde hace muchísimo tiempo y ya lo saben. Gané el juicio y le embargamos la plata", dijo Caruso sobre los 5 millones que debe pagarle el Cervecero. Pero el equipo bonaerense está en convocatoria de acreedores.

Caruso Lombardi.jpg

"Resulta que la plata que la AFA depositó para mí no la cobra nadie, la tienen guardada y la sacaron de la cuenta. Es una vergüenza", se quejó y señaló que "todavía no está ni asentada la Convocatoria".

"Resulta que la plata que la AFA depositó para mí no la cobra nadie, la tienen guardada"

"Me depositan una parte de la deuda a mi cuenta, me la giran y resulta que hay un juez, Horacio Casquero, que se le ocurre decir 'no, Quilmes está en convocatoria'. Pero esto fue antes. Pedimos que lo revoque el abogado y me lo tiró para atrás", se quejó el actual técnico de Huracán.

Embed

"Nosotros nunca cobramos. Los árbitros cobran, los jugadores hacen quilombo y cobran. Los técnicos nunca. ¿Sabés cuantos están en la misma situación? La diferencia es que yo lo digo"·, señaló.

Y cerró: "Tengo que presentarme el 3 (de noviembre) para ver si el juez me deja cobrar. ¿Cómo no voy a estar enojado? Me sacaron la plata de la cuenta, no es joda".