San Lorenzo ya conoce el día y horario de la semi por la Copa Sudamericana

Deportes

El Ciclón disputará el encuentro de ida ante el Chapecoense de Brasil el próximo miércoles a las 20.45 en el Nuevo Gasómetro. La entrada más barata costará 200 pesos.

San Lorenzo recibirá el próximo miércoles a Chapecoense de Brasil, en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, ya que la Confederación Sudamericana (Conmebol) confirmó que el partido inaugural de la llave se disputará ese día a las 20.45 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

La revancha se jugará el miércoles 23, desde las 21.45
, en el estado de Santa Catarina. Por este motivo, las autoridades del club 'azulgrana' indicaron hoy que mañana mismo, desde las 10 y hasta las 19, en la Ciudad Deportiva, se pondrán en venta las localidades para el compromiso copero.

Embed
Las entradas generales para socios tendrán un costo de 200 pesos, mientras que para aquellos que no lo son, será de 500. Las plateas Sur, por su parte, tendrán un valor de 400 (socio) y 700 (no socio), mientras que la Preferencial del mismo sector costará 450 (socio) y 800 (no socio), respectivamente.

En la Platea Norte, en tanto, los precios serán los siguientes: Baja (sectores G-H) 700 para socios y 1.000 para invitados; Baja (sectores F-I), 600 para socios y 900 para invitados; Alta, 500 para socios y 800 para invitados, respectivamente.

Embed
En el estricto orden futbolístico, el plantel de San Lorenzo practicó hoy en Chile, tras la clasificación obtenida en la noche del jueves ante Palestino, pese a la derrota por 0-1.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre presentará "mayoría de suplentes" en el cotejo del domingo ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, programado para las 16, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Dejá tu comentario