El empresario decidió festejar una de las fechas más especiales del año agasajando a las personas que trabajan en su compañía y de paso les hizo la vida más fácil.
Un empresario de la localidad de Surat, en la India, le regaló a sus empleados 1260 autos, 400 departamentos y varias joyas para celebrar Diwali, la fiesta hindú de la luz, y con motivo del excelente desempeño de los trabajadores.

El propietario de la compañía exportadora de diamantes y textiles Hari Krishna, Savjibhai Dholakia, explicó que su objetivo no es sólo celebrar Diwali, que comienza este sábado 30, sino también premiar a los empleados que alcanzaron las metas pactadas para este año.

"Nuestro objetivo es que cada empleado tenga su propia casa en los próximos cinco años así que decidimos regalar autos, casas y joyas a los empleados", explicó Dholakia según el sitio The Guardian.

Por eso, el empresario mandó a desembolsar 500 millones de rupias (unos 7 millones de dólares) para darle su bono de fin de año a un grupo de empleados de los 5.500 que tiene la compañía.