Recientemente WikiLeaks publicó la tanda número 20 de mails del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, John Podesta. La filtración incluye varias conversaciones entre el político y el astronauta Edgar Mitchell en las que intercambian información sobre los extraterrestres.
Uno de los correos trata del incidente de Luces de Phoenix en 1997, cuando miles de personas informaron que habían visto "luces" que volaron por el cielo sobre los estados de Arizona y Nevada. Según el mail, Mitchell -que falleció en febrero pasado- había hablado con uno de los testigos y quería hacer una revelación sobre los extraterrestres.

En un correo enviado después de un mes en nombre de Mitchell, se dice que el tema de "la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca antes". "Es imperativo que después de que usted hable con Edgar, él hable directamente con el presidente Obama vía Skype con propósitos históricos sobre el mismo caso, mientras el presidente está en el cargo", dice el mensaje enviado a Podesta.

Embed
En otras filtraciones de correspondencia de Podesta, Mitchell aseguró que los alienígenas querían compartir tecnologías avanzadas con la humanidad, específicamente la tecnología de energía del punto cero, pero que tenían miedo de las tendencias violentas de los humanos. Además, afirmó que el Vaticano sabía de la existencia de extraterrestres.