El delantero argentino Nicolás Gaitán sufrió una lesión en el glúteo derecho en el triunfo del Atlético Madrid ante Málaga por la Liga española.
El delantero argentino Nicolás Gaitán se lesionó este sábado en el glúteo derecho en la victoria de su equipo, Atlético de Madrid, ante Málaga, por la décima fecha de la liga de España, y genera preocupación en el seleccionado argentino para la doble fecha FIFA, que se llevará adelante el jueves 10 de noviembre y martes 15 ante el representativo brasileño y el colombiano, respectivamente.

"Nico Gaitán sufre 'una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho, en las próximas horas se le harán los estudios correspondientes para establecer la lesión'", explicó el comunicado del club madrileño.

Embed
La dolencia se produjo a los 29 minutos del primer tiempo, cuando el punta intentó cortó un avance rival cerca del área de su conjunto, y automáticamente pidió el cambio. En su lugar entró su compatriota Ángel Correa, también convocado por Edgardo Bauza para el seleccionado.

El ex Boca Juniors lleva 400 minutos desde su arribo esta temporada al 'Colchonero',
siendo solamente tres veces titular, y aún no consiguió mostrar su mejor versión por la que pagaron 25 millones de euros.