A días de la entradera en Moreno que terminó con un asaltante muerto, el papá de Luca Salinas reveló cómo lo sobrelleva su hijo: "Es impresionante como lo pudo asumir".

Marcelo Salinas, el papá del nene de 13 años que mató a un ladrón, contó cómo está su hijo a días del intento de robo que sufrieron en su casa.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, el hombre contó que lo sucedido "afectó completamente" a su familia. Respecto a su hijo, explicó: "Luca dejó de tener 13, ahora lo veo de 40. Le robaron muchos años de vida".

Marcelo Salinas con Mirtha Legrand
Marcelo Salinas, el papá del nene de 13 años que mató a un ladrón

Sin embargo, Salinas destacó que "es impresionante como lo pudo asumir, que lo que hizo fue lo que le toco y no tenía muchas opciones más". También reveló que el chico efectuó dos disparos, por lo que en un principio pensó que el tiro que rozó a su hermano lo había efectuado él.

"Es impresionante como lo pudo asumir, que lo que hizo fue lo que le toco y no tenía muchas opciones más"

En otro tramo del programa, el papá de Luca reconoció: "Al tener muchas armas no quiero que (los chicos) chusmeen". Y por eso los deja acercarse, pero siempre con supervisión. "No quiero que por curiosidad y porque yo se los prohíbo, las agarren", explicó.

También contó que el arma que usó Luca era de manejo sencillo. "Estaba cargada y lista para usar porque es la quinta vez que me toca", confesó.