Diego Maradona celebra este 30 de octubre sus 56 años y el exfutbolista se comunicó con sus fanáticos a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook. El primer festejo lo hizo con una cena íntima con sus hijos Jana y Diego Jr y su novia Rocío Oliva.


Embed
"Un mensaje a los argentinos y a todos los maradonianos, en el día de mi cumpleaños", dice el video que publicó en la red social y en el que aparece con un look muy particular (un pijama, según su joven novia).

"Acabo de cumplir 56 años y quiero saludar a los hinchas argentinos, a los maradonianos, los de Boca, los de Argentinos. Gracias por el cariño, gracias por los mensajes, gracias por pensar en el Diego de la gente", comienza Maradona.

Embed

"Eso me hace estar muy feliz. Aunque me falta para la felicidad completa, no puedo pedirle más a Dios. Estar con mis hijos, con mi amor, con trabajo", continuó Diego que días antes había manifestado su tristeza por no poder pasar su cumpleaños con Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, ni su nieto Benjamín.


Embed