En el día de su cumpleaños número 56, Diego Maradona le mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook a los hinchas argentinos. "Voy a poner todo para que vuelva la pasión", aseguró el Diez.



Con un look muy particular, Diego Maradona grabó un video en su cuenta de Facebook en el que reiteró su postura sobre el presente del fútbol argentino. Lo hizo desde Dubai en el día de cumpleaños número 56.

Embed
"Gracias por todos los mensajes, el cariño, por pensar en 'El Diego de la Gente'. Eso me hace feliz. Aunque me falta para la felicidad completa, no puedo pedirle más a Dios", comenzó diciendo en el mensaje, que se extendió durante tres minutos. Sentado en un sillón, el ex jugador y entrenador de la Selección agregó: "Me puedo olvidar de los que me traicionaron, pero no de Newell's, Argentinos y Boca y la gente de la Iglesia Maradoneana".

Durante el mensaje, el astro argentino adelantó cuáles serán sus próximos pasos a seguir. "Voy -sostuvo- a luchar por el fútbol argentino y a poner todo para que vuelva la pasión. Eso con una sociedad anónima no se arregla. Voy a luchar para que la pasión del hincha argentino no muera y que sea sin violencia".

Embed
"Sin violencia podemos ir con nuestros hijos a todos los campos de la Argentina", dijo Maradona. "Hoy tengo la oportunidad de salvar a los hinchas del fútbol argentino, sobre todas las cosas a los jugadores que son los que nos arrancan la felicidad todos los que tenemos pasión".

Embed
En otro video, Maradona le mandó un mensaje a la hinchada del Nápoles y sostuvo que no le "importa lo que haga" Gonzalo Higuaín, que el sábado le hizo un gol al club azul con la camiseta del Juventus.

"Yo no traiciono, no me importa lo que haga Higuaín, siga por su camino. Ya no me importa", afirmó. "Estoy tranquilo porque yo nunca traicionaré la camiseta del Nápoles y mi corazón es napolitano", agregó.