Las 11 mil entradas populares que se pusieron a la venta para los hinchas de Boca para asistir al encuentro de este miércoles ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, se agotaron en solamente tres horas.

Embed
Ante esta situación, y por la cantidad de simpatizantes xeneizes que se quedaron sin sus localidades generales y que están haciendo fila en las boleterías del estadio, los organizadores decidieron anticipar la venta de plateas, prevista para este lunes, y pusieron a disposición mil entradas para ese sector este mismo domingo.

Por su parte, los simpatizantes canallas pueden hacerse de sus boletos desde el jueves pasado, a través de internet con el sistema Autoentrada, servicio que estará disponible hasta el martes.

Los organizadores informaron que será obligatorio presentar el DNI para ingresar al estadio. El costo de los boletos es de 250 pesos las populares y 500 las plateas, en tanto que los menores pagarán 200 para ingresar a la popular. El miércoles, día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio.

Los hinchas xeneizes ocuparán la platea Ardiles y la popular Willington, en tanto que los rosarinos irán a la Gasparini y Artime, respectivamente.