Fernando Gago, quien busca su mejor forma física luego de seis meses de inactividad, convirtió un gol de penal en la victoria de la Reserva de Boca Juniors sobre su par de Temperley por 3-0 en La Bombonera.
En su segundo partido como titular en el equipo dirigido por Rolando Schiavi, Gago marcó, de penal, el segundo gol a los 35 minutos del segundo tiempo.

Gago
Federico Carrizo, a los 35 minutos de la primera etapa, y Facundo Colidio, a los 41 del segundo tiempo, completaron la goleada de la Reserva xeneize, uno de los equipos que anima el torneo.

El equipo, con nutrida presencia de profesionales, formó con Axel Werner; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Gago, Andrés Cubas y Alexis Messidoro; Carrizo y Marcelo Torres.

Gago, quien sufrió una rotura de talón de Aquiles en abril pasado, había vuelto a jugar el jueves en la Reserva de Boca que superó a Sarmiento por 2-0.

En simultáneo, el plantel, que el sábado venció a Temperley por 4-0, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, con vistas al choque del próximo miércoles ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.