El relato de una vecina tras el ataque de barras de Tigre en la General Paz: "Rompieron todo"

Deportes

Barras de Tigre atacaron este domingo a golpes y piedras a integrantes de un club de autos en Mataderos. Alicia, una de las testigos del hecho, dio detalles a C5N del enfrentamiento: "Bajaron de tres colectivos", dijo. Además aseguró que se escucharon disparos.

Se registaron múltiples daños luego de que se bajaran de los micros barras de Tigre en la avenida General Paz, a la altura de Mataderos, al supuestamente confundir a quienes participaban de una exposición de autos con hinchas de Nueva Chicago.

Embed
Además de los principales damnificados, que fueron atacados cuando lucían sus autos y compartían un almuerzo en los parques que se extienden a lo largo de dicha General Paz, cientos de familias que paseaban el domingo soleado en sus autos sintieron el miedo y la desesperación por salir de la zona de tiro de los barras, al punto que algunos conductores buscaron escapar en contramano.

En diálogo con C5N, Alicia, una vecina de la zona confirmó que "hubo disparos de arma de fuego", que "rompieron todos los coches" y pidió "más policía" en la zona. Además la mujer denunció que sólo hay seguridad "de día" en esa zona de Mataderos.

Vecina
Alica, vecina de Mataderos, dio detalles de la batalla campal que protagonizaron los hinchas
Las primeras versiones daban cuenta que los atacados habían sido hinchas de Chicago, que justamente jugaba por la tarde ante Boca Unidos de Corrientes en su cancha de Mataderos, a unas doce cuadras del lugar del ataque. Sin embargo los que estaban allí eran miembros de un club de autos que suelen pasar algunos domingos luciendo sus vehículos.

El incidente fue sobre la colectora oeste de la General Paz en el cruce con la calle Cavia, de La Matanza.
Una fuente de APREVIDE estimó en diálogo con la agencia DyN que "seguramente hubo alguna persona con la camiseta de Chicago y los barras bajaron de uno los micros y los atacaron creyendo que estaban esperando allí el partido contra Crucero.








Dejá tu comentario