Francisco Orihuela Ramírez se hizo famoso en las redes sociales gracias al video en el que aparece vendiendo empanadas en Acapulco, México. Con tan sólo 15 años, su habilidad cautiva a usuarios y empresarios.
La historia de Francisco hasta despertó el interés de uno de los empresarios más importantes de la región, el director de la Fundación Telmex, de dos compañías de televisión en México y yerno del magnate Carlos Slim, Arturo Elías Ayub.

empanadero.flv

A través de su cuenta de Twitter, Ayub pidió a sus seguidores ayudarle a localizar al joven. "No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo YA", escribió.

empanadero2.flv
La búsqueda online tuvo éxito y el empresario pudo contactar con los padres de Francisco para ofrecerle una beca de estudios. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.

Embed
En un video, Ayub confiesa que el papá del joven, Alejandro, que es periodista y su mamá Aura, traductora, no quieren ninguna beca para su hijo y que les va muy bien en Acapulco. "Ellos no piden nada y dicen que el video se hizo viral en Internet de casualidad", comentó.

Embed
El empresario también reconoció que pudo hablar con el propio Francisco, quien, sin pensarlo dos veces, trató de venderle empanadas al por mayor. "Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer", dijo Ayub.