El conductor de Minuto Uno, por la pantalla de C5N, debutó en la primera mañana de Radio 10 con un programa informativo, entrevistas y humor. "Fue excelente el debut y la reacción de la gente", afirmó.


Gustavo Sylvestre debutó este lunes en Radio 10 con Mañana Sylvestre, un programa informativo, con entrevistas, humor y el sello característico del conductor, que estará de lunes a viernes de 6 a 9 horas en la primera mañana de la emisora.

Tras el primer programa, el conductor expresó su satisfacción y expectativas a minutouno.com: "Fue excelente el debut y la reacción de la gente. Mañana Sylvestre tiene 9 años en el aire y hemos conformado una comunidad muy grande y fiel que realmente hoy ha sido impresionante el acompañamiento. Estoy muy contento porque uno puede cambiar de medio, pero no cambian las convicciones y las formas de hacer periodismo y comunicarnos con la gente".

Respecto a qué cree que va a sumar a la emisora, remarcó : "Estar muy cerca de la gente y clarificar una realidad que es muy complicada hoy a nivel mediático porque la información es muy subjetiva. La gente necesita que le estés aclarando y bajando información a tierra. Que los estemos orientando y que no se deje guiar por los grupos de poder".

gustavo sylvestre en radio 10.flv
Gustavo Sylvestre, tras su debut en Radio 10.

Por otra parte, Sylvestre hizo una breve referencia a la citación que hizo la Justicia a la ex presidenta Cristina Kirchner. "La Presidenta va a dar una conferencia de prensa que me parece saludable. Yo digo que todos somos iguales ante la ley, pero parece que hoy en la Argentina, lamentablemente, no es así. Hay una persecución judicial creciente donde manda la agenda mediática de algunos medios que quieren ver presa a Cristina Fernández de Kirchner. Esperemos que la justicia esté a la altura de las circunstancias", consideró.

El nuevo ciclo matutino contará con toda la actualidad y el análisis político de El Gato, quien estará acompañado por un equipo compuesto por David Cufré (Economía), Pablo Ladaga (Deportes) y Lola Cordero (Espectáculos). También serán de la partida Ezequiel López (Humor) y María Eugenia Karall (Locución).