El particular caso ocurrió en Ucrania, donde un negocio de tecnología lanzó una particular propuesta. Y un chico de 20 años tomó el guante.

Un negocio de productos tecnológicos lanzó un particular desafío que no era para cualquiera. Y la ambición pudo más: es así que un joven de 20 años cambió su nombre por el de iPhone 7 a cambio del último modelo del teléfono de Apple totalmente gratuito.

Así es como Olexander Turín, de 20 años, pasó a llamarse iPhone SIM (que significa "siete" en ucraniano). Al principio su familia no lo entendía, pero al final terminaron por apoyarlo.

Embed

Un negocio lanzó la oferta de un modelo gratis a las cinco primeras personas que renunciaran a su nombre original por el del último modelo de los celulares de Apple. Y fue un buen negocio: el precio del teléfono en Ucrania equivale a 850 y el cambio de nombre es de unos dos dólares.

Sin embargo, no es un cambio definitivo. El sujeto antes conocido como Olexander Turín dijo que podría volver a su nombre original cuando tenga hijos.