Un piloto de la aerolínea British Airways fue suspendido por haberse sacado selfies desnudo en pleno vuelo y a 10 mil metros de altura. El acusado dijo que las fotos no son de él pero la empresa está verificando la autenticidad porque el tipo de conducta es "potencialmente peligrosa para los pasajeros".
Se trata del capitán Colin Glover, de 51 años y con más de dos décadas de experiencia, a quien se lo acusa de haberse fotografiado desnudo mientras piloteaba el avión. En las imágenes se pueden ver las piernas de un hombre luciendo lencería femenina, los pies sobre la cabina de control y sus partes al aire rodeado por varias revistas pornográficas.

piloto selfies desnudo2.jpg
El diario The Sun fue el que reveló el caso y publicó las fotos en su sitio web. En la nota cuenta que Glover asegura que las fotos no son de él. Desde la aerolínea confirmaron que están verificando la autenticidad de las imágenes que, a su juicio, muestran un tipo de conducta "potencialmente peligrosa para los pasajeros". "Nos tomamos estas quejas con extrema seriedad", afirmaron responsables de British Airways.

piloto selfies desnudo3.jpg
Expertos citados por el diario inglés aseguran que al menos una de las fotos fue tomada a más de 10.000 metros de altura mientras el asiento del copiloto estaba vacío. Las imágenes proceden de al menos dos vuelos distintos. Además también aseguraron que existen detalles por los cuales se descartaría que el lugar fue un simulador de vuelo.