El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará a conducir desde el mediodía de este martes "La hora de la salsa". "Va a ser un programa bien bonito", describió.

Pese a la crisis económica y política, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que conducirá a diario, desde este martes, un programa musical de dos horas en la radio oficial.

Nicolás Maduro
El presidente Nicolás Maduro conducirá un programa radial diario en plena crisis en Venezuela
El presidente Nicolás Maduro conducirá un programa radial diario en plena crisis en Venezuela

"Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar 'La hora de la salsa'. Están invitados a sintonizarlo", dijo este lunes el propio Maduro por la televisora gubernamental VTV.

Nicolás Maduro - La hora de la salsa
Nicolás Maduro anuncia el programa La hora de la salsa

"Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", continuó el mandatario.

Maduro formó parte de un grupo de rock en su juventud y es confeso aficionado a la salsa. En numerosas ocasiones culminaron actos bailando el ritmo caribeño con la primera dama, Cilia Flores.

Enigma - Nicolás Maduro
Enigma se llamaba la banda de rock en la que participó Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela


Según la firma Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76,4% con una aguda escasez de alimentos y medicamentos y una inflación que el FMI calcula en 475% para 2016 y 1.660% para 2017.