La diputada de Cambiemos por Mendoza Susana Balbo aclaró que su dieta es de $106 mil, de los que quedan $86 mil limpios. "Si lo comparo con los sueldos de mis empleados debería ganar el doble", aseguró.
En medio de la polémica por el aumento en la dieta de los legisladores, una diputada de Cambiemos consideró que deberían ganar el doble por "todo lo que dejan" para estar en el Congreso Nacional.

La diputada nacional por Mendoza, Susana Balbo, aclaró que los legisladores nacionales no ganan casi 150 mil pesos, como denunció la izquierda, sino que, en su caso, cobra 106 mil pesos, de los que le quedan apenas 86 mil.

Embed
"Si yo lo comparara con sueldos de personas que están en mi empresa y que tienen menos responsabilidades que las de un legislador de un país, deberíamos estar ganando el doble", ejemplificó la representante de Cambiemos en diálogo con radio La Red Mendoza.

"No ganamos mucho pero tampoco poco, estamos equilibrados. Hay que ver todo lo que uno deja para estar acá, el desarraigo, el tener que alquilar un departamento, vivir en un hotel. Algunos tomamos la decisión de alquilar un departamento para tener algo de ropa, el cual estará cerrado durante tres meses", agregó.