Un reloj del entrenador portugués José Mourinho, alcanzó, el lunes por la noche, las 16 mil libras (17.750 euros) en una subasta benéfica de Unicef, organizada por el Manchester United.
El reloj, un Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono Titanium Ceramic, de la marca suiza Hublot, que Mourinho se quitó de la muñeca al comienzo de la puja, contribuyó a recaudar alrededor de 215.000 libras (238.500 euros), que serán invertidas en programas de educación para niños en Tailandia.

"Las organizaciones benéficas son una de las cosas más maravillosas que tenemos en la sociedad actual y yo siempre he apoyado mucho a Unicef. Sabes que el dinero va a ser bien invertido y va a ayudar a marcar la diferencia", aseguró el técnico luso después de la subasta.

"El dinero recaudado se va a destinar en programas de educación para niños en Tailandia, así que sabemos que estamos contribuyendo a que tengan un futuro mejor",
prosiguió.

Además del reloj, el DT donó a la puja un lote llamado "La colección Mourinho", que incluía una sudadera de Adidas con capucha firmada por él, una remera de entrenamiento del Manchester United y la bufanda con la que posó en Old Trafford cuando fue presentado, el pasado mes de julio, como nuevo entrenador del conjunto inglés.