Los tripulantes de cabina de LATAM se reunirán este miércoles en asamblea a partir de las 16 para debatir diferentes ítems de la negociación que mantienen con la empresa aerocomercial.
Según un comunicado de prensa del gremio que representa a las azafatas y comisarios de a bordo de LATAM (Atcpea), la asamblea se desarrollará a partir de las 16 en el sector C del aeroparque Jorge Newbery, lo que podría generar inconvenientes en el cronograma de vuelos de la compañía.

En el temario propuesto para la asamblea figuran la "reestructuración salarial, diferencias en las liquidaciones de sueldos, falta de reconocimiento a la antigüedad, violación al tiempo máximo de servicio, falta de abordamiento de comidas de acuerdo a lo convencionado y discriminación de viáticos según el Convenio Colectivo de Trabajo", entre otros ítems.

Embed
La intención de la organización sindical es discutir durante la asamblea los pasos a seguir ante la negativa de la empresa en resolver las negociaciones que se encuentran pendientes.