El hombre fue vecino de la víctima de la vivienda en la que vivía con su ex pareja. La noche anterior el atacante la había invitado a dar una vuelta en su auto, pero ella se negó. "Es todo muy extraño, no sé para qué se quiso meter. Salió corriendo. Estoy asustada", señaló la mujer.
Una mujer denunció a un pastor chileno de una reconocida iglesia evangélica de Junín de los Andes de intentar ingresar a su casa y abusar de ella. "Le sacó los tornillos a la reja y el novio de mi hija lo encontró con medio cuerpo adentro de mi casa mientras dormíamos", describió la víctima, que sospecha que quería abusar de ella o de sus hijas.

junin pastor.jpg
Esta es la ventana por la que el pastor intentó meterse en la casa de la vecina.<br>
Esta es la ventana por la que el pastor intentó meterse en la casa de la vecina.
Lo curioso, es que el hombre conocía a la mujer ya que habían sido vecinos hace un tiempo atrás cuando la mujer vivia en otro barrio con su ex pareja.De hecho, la mujer relató que la noche anterior se había cruzado con el hombre en el hospital y le había preguntado por un tío enfermo. "Todo fue correcto, pero ese mismo día, cerca de la medianoche, apareció en mi casa para invitarme a dar una vuelta en auto. Yo me negué", aseguró.

Embed
Según consta en la denuncia realizada, el incidente ocurrió el jueves pasado minutos antes de las 9:30, cuando la dueña de casa se despertó con los ruidos de varios platos que cayeron de la mesada de la casa.

El hombre tiene unos 60 años y está casado con una mujer que también es pastora."Yo estaba denunciando en la comisaría y la pastora me llamaba diciéndome que a Dios le iba a tener que dar cuenta. La atendí y le corté, después la atendió un oficial y le pidió que no me llame más. Yo todavía no lo puedo creer, me da asco, puede ser mi abuelo", manifestó y agregó: "Dice que yo lo acosaba, pero cómo puede ser si fue él quien se metió a mi casa por la ventana", reflexionó la mujer.