¿Cómo son las líneas de tus manos? Averiguá qué dicen de tus relaciones

Entretenimiento

No son pocos los que creen que en las palmas, se esconden los secretos de toda nuestra vida. Hacé este test y enterate qué cuentan las tuyas sobre vos.


  • Las líneas de tus palmas están a la misma altura

MANO 1.jpg
Definitivamente se trata de la línea perfecta, ya que es símbolo de que tendrás una relación duradera, solida y llena de amor. Aunque tú y tu pareja enfrentarán miles de adversidades y habrá cientos de personas que criticarán tu relación, el amor siempre vencerá, por lo que te aguarda un matrimonio feliz y en armonía.

  • La línea de la mano derecha está más arriba que la de la izquierda

MANO 2.jpg
Eres alguien que le gusta romper las reglas y aunque puedes verte dura e irreverente, lo cierto es que el corazón te domina, por lo que tu vida amorosa siempre se ve envuelta en fracasos y relaciones conflictivas, mismas de las que te cuesta salir, ya que cuando te entregas en una relación lo haces a totalidad. No te gusta mostrar tus sentimientos, pero al final el corazón siempre te domina. Atención, es bueno amar con el corazón, pero recuerda siempre utilizar la cabeza o créeme, si continúas así, terminarás terriblemente destrozado.

  • La línea de la izquierda está más arriba que la derecha


MANO 3.jpg
No te da miedo entregarte al amor. Eres alguien lleno de pasión al que no le asustan los desafíos ni a que te rompan el corazón, ya que aunque esto ocurra, sabes disfrutar de las experiencias vividas, no obstante, eres una persona de pocas relaciones pero muy longevas. Aquellos cuyas líneas están en esta posición, pasarán por un rompimiento muy doloroso, pero tranquilo, ya que al final y cuando menos te lo esperes, hallarás al amor de tu vida. Sigue así, disfruta y aprende de las experiencias, tu alma gemela aparecerá en el instante en que tu corazón sienta que nunca habrás de conocerlo. Esto está escrito en tu destino.

Dejá tu comentario