Buscan a dos mochileros argentinos que desaparecieron en Bolivia

Sociedad

Leonardo Marino y Mariano Canepare se fueron de viaje hace dos meses. El 21 de octubre fue la última comunicación que tuvieron con su familia. La causa por el paradero de ambos jóvenes ya está judicializada.

Leonardo y Mariano estaban viajando hace dos meses por Latinoamérica. El 14 de octubre, partieron hacia Bolivia después de visitar Machu Picchu. De forma diaria, relataban su viaje con fotos y anécdotas en las redes sociales.

Embed
Así, su familia se iba enterando de lo que hacían además de las llamadas telefónicas que tenían. Pero el 21 de octubre, los jóvenes dejaron de publicar y atender el teléfono. Por eso, familiares y amigos los buscan de forma desesperada.

El último contacto fue cuando llegaron a la ciudad de La Paz. Se sabe que recorrieron las zonas turísticas y que tenían un trabajo para empezar al día siguiente.

La familia se puso en contacto con la Dirección General de MIgraciones, la Delegación de Migraciones de Jujuy y la DDI de Trenque Lauquen. El consulado argentino de La Paz ya fue notificado para aportar información sobre los mochileros.


Dejá tu comentario