Los bomberos de Castellón (España) rescataron el martes un perro que se había caída a una profunda cueva en una zona forestal. Todo quedó registrado en un emotivo video que se difundió a través de las redes.
Dos dotaciones de bomberos se movilizaron para rescatar a un perro que cayó el martes en el interior de una cueva en una zona forestal de Atzeneta del Maestrat (Castellón).

Bomberos rescatan un perro que cayó en una cueva.flv
Según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón en un comunicado, recibieron el aviso a las 19.30 de este martes, de una pareja que paseaba con su perro por la zona. Al parecer, el animal cayó en una cueva de 10 metros de profundidad en un área conocida como el Pou de la Riba y de difícil acceso.

Embed
Los bomberos tuvieron que desplazarse a pie durante una 35 minutos por la montaña hasta llegar a la zona donde se encontraba la cueva, según diario El Mundo.

Embed
Posteriormente, dos efectivos accedieron al interior de la cueva y comprobaron que el animal se encontraba bien. Le instalaron un pequeño arnés y lo sacaron a la superficie donde fue entregado a sus propietarios.