Apareció ahorcada, su marido dice que se suicidó pero nadie le cree

Sociedad

Una mujer apareció ahorcada en el baño de su casa, del partido bonaerense de Berazategui, y murió luego en el hospital. Su marido dice que se ahorcó, familiares y amigos de ella sostienen que él la mató y que la joven lo había denunciado por violencia de género en mayo último.


Muerte y misterio en Berazategui
Muerte y misterio en Berazategui

La víctima se llamaba Josefina Botto y tenía 30 años mientras que el acusado Javier Carrera, tiene 37. Ambos tienen cuatro hijos: dos nenas de 16 y 15 años y dos nenes de 10 y 5. Ella había efectuado una denuncia por violencia doméstica en mayo con pedido de exclusión del hogar.

El día de los hechos ambos habrían tenido una discusión y ella se encerró en el baño. Por el momento la carátula de la causa es suicidio pero falta hacer la autopsia.

"(Los vecinos que dicen que la maté) tendrían que estar apoyandome a mí y a mis hijos. Eso lo hizo ella. Después de la denuncia nos arreglamos y seguimos juntos. Ese día habíamos discutido por las cuentas pero no era para esto. Le dijo a los hijos que los amaba y que se iba de viaje", contó entre lágrimas Carrera en diálogo con C5N.

"Ella estaba en el baño y el nenito más chico, de 5, le tocó la puerta dos veces y le dijo "¿Má no sabes dónde esta mi lápiz? Después fui yo a golpear la puerta. Ella se encerraba en el baño, tenía depresión. Muchas veces se ponía el cuchillo en el cuello y se lo sacabamos pero no esperabamos esto. Yo nunca la dejé siempre la iba a buscar", agregó.

Temas

Dejá tu comentario