Presentó al Accord en nuestro país , que llega con motor V6 de 280 CV. También anticipó al SUV compacto WR-V, derivado del Fit, que debutará oficialmente en el Salón de San Pablo, la próxima semana.
La japonesa Honda renovó en el mercado local al Accord, mientras que dio un adelanto de su nuevo SUV chico, el WR-V que se conocerá el 8 de noviembre con la apertura del Salón de San Pablo.

En cuanto al Accord, llega importado de Estados Unidos con motor naftero V6 3.5 y 280 CV, con caja manual de seis velocidades. El sedán de alta gama viene con pantalla táctil de ocho pulgadas, tapizados de cuero y equipamiento de seguridad superior, como alertas de punto ciego y control de estabilidad.

Honda-Nuevos-info.jpg
El WR-V, en tanto, debutará en el autshow paulista, y se posicionará por debajo del HR-V. El nuevo SUV comparte plataforma con el Fit, y como este último se fabricará en Brasil.

La apuesta de la marca japonesa es tener un SUV compacto para competir en la franja inferior del segmento B, la que aporta mayor volumen de ventas.