El mediocampista de San Lorenzo recibió dos fechas de suspensión por la expulsión en la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino. Así, el ex Newell´s recién podría volver en una hipotética final.
El mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi recibió este miércoles dos fechas de suspensión por la expulsión en la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino, de Chile, y además de perderse el partido de esta noche por la ida de la semifinal ante Chapecoense, de Brasil, tampoco podrá estar en la revancha el próximo 23 de noviembre.

videoplayback (8).mp4
Fernando Belluschi vio la tarjeta roja ante Palestino por la Copa Sudamericana
De esta manera, el volante que fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 recién podría retornar en una eventual final.

El ex Newell's Old Boys de Rosario y River Plate fue expulsado por el árbitro uruguayo Christian Ferreya a los 9 minutos del segundo tiempo del partido de vuelta de los cuartos de final del certamen continental, por empujar a un jugador de Palestino, de Chile.

Embed
En San Lorenzo esperaban una sanción de una fecha, pero finalmente el tribunal de Conmebol decidió darle dos partidos de suspensión.