El elenco andaluz derrotó 4 a 0 al Dinamo Zagrev por la cuarta jornada del grupo H y está muy cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El argentino Leonardo Sigali jugó en el conjunto croata.
El delantero Luciano Vietto convirtió un gol para el triunfo de Sevilla de España ante Dinamo Zagreb de Croacia por 4 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa, y quedó a un paso de los octavos de final.

Vietto, ex Racing Club, mediante una buena jugada individual en el área, anotó para Sevilla (PT 31min) en el éxito ante Dinamo Zagreb de Croacia por 3 a 0. El defensor español Sergio Escudero (ST 21min) y los franceses Steven N'Zonzi (ST 34min) y Wissam Ben Yedder (ST 42min) aumentaron la ventaja para los dirigidos por Jorge Sampaoli con Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Gabriel Mercado entre los titulares.

Sevilla vs Dinamo Zagrev resumen
Sevilla goleó al Dinamo Zagrev por la Champions League
El equipo croata formó con el defensor Leonardo Sigali desde el inicio y sufrió la expulsión del esloveno Petar Stojanovic (PT 46min).

Con este resultado, Sevilla alcanzó los diez puntos y quedó líder con el empate de Juventus de Italia (8), con gol de penal de Gonzalo Higuaín (PT 13min) en la ciudad de Turín ante Lyon de Francia (4) que tuvo al defensor Emmanuel Mammana como titular.