"No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene", dijo el conductor de Animales Sueltos que en su inicio parecía El Show del Fútbol cuando lo animaba él. VIDEO.

Alejandro Fantino arrancó su Animales Sueltos enfurecido como en las épocas de El Show del Fútbol o #ElProgramaDeFantino como se lo conocía en las redes sociales. Minutos después de la eliminación de Boca de la Copa Argentina, que lo deja afuera de la Copa Libertadores 2017,

“Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, arrancó –sin filtro- quien fuera relator de la campaña de Boca entre 1992 y el 2002.

Fantino enojado


Sin freno, siguió disparando: “Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga. El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva... Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”.

Al cierre, dejó abierta la puerta de que sigan las críticas. Esta vez, el blanco será Guillermo Barros Schelotto. "No son jugadores para Boca, del técnico hablo mañana”, concluyó.