Lo dijo tras la derrota de Boca ante Rosario Central. Agregó que "es difícil analizar el partido, pero en el segundo tiempo hubo posibilidades para empatar". También hablaron el mediocampista Pablo Pérez y el DT del ganador, Chacho Coudet.

El técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto admitió "dolor por la derrota y quedar eliminados, porque el objetivo era pasar", tras caer 2 a 1 ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina que lo deja afuera de la Copa Libertadores 2017.

Embed

Barros Schelotto dijo en conferencia de prensa en el estadio Mario Alberto Kempes de Boca que "es difícil analizar el partido, pero en el segundo tiempo hubo posibilidades para empatar"

"Siempre una Copa Libertadores sin Boca se siente, pero bueno no está y ya ha pasado en otro momento" y ahora el objetivo "es hacer lo mejor en la competencia que resta" por el campeonato de Primera División, sostuvo el mellizo.

Guillermo Barros Schelotto - Rosario Central 2 - Boca 1

Por su parte, el director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, resaltó "la gran tarea que le cupo a Patricio Loustau", en una suerte de reivindicación para con el arbitraje de esta instancia de cuartos de final ante Boca Juniors, después de la desafortunada gestión de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina del año pasado.

"En lo personal decidí quedarme al margen de la previa con el tema del árbitro y todo eso. Pero ahora debo resaltar que Patricio Loustau cumplió una gran tarea porque manejó bien los momentos del encuentro", le confió Coudet a Télam una vez consumada la victoria sobre el 'xeneize' por 2 a 1.

Coudet - - Rosario Central 2 - Boca 1

El mediocampista Pablo Pérez, en tanto, afirmó que "la eliminación de la Copa Argentina fue un golpe duro para los jugadores, para la gente y para la institución".

"En el primer tiempo nos faltó muchísima actitud", disparó el ex Newell's y Málaga tras la eliminación del Xeneize.

Pablo Pérez - Rosario Central 2 - Boca 1