Como cada vez que habla, Diego Maradona es noticia. En esta oportunidad, el astro argentino brindó una entrevista con el diario marroquí Al Massae y, entre otros temas, se refirió al capitán de la Selección, Lionel Messi.
Si bien no duda en calificarlo como "un genio", también aseguró que "estamos poniendo en su espalda demasiada sobrecarga, lo que no está bien, porque cada equipo tiene once jugadores".

Sobre si Messi es su sucesor, considera un error verlo así: "Leo tiene su trayectoria, y cada persona tiene una época y una manera de jugar; Messi pasará, como pasará Neymar, Ronaldo o Agüero, pero el fútbol no pasará".

Embed
Además, el 10 dice confiar en Gianni Infantino como nuevo presidente de la FIFA, aunque recuerda que "las cosas no van a cambiar de un día para otro porque dentro de la FIFA sigue habiendo muchos enemigos que formaban parte de un sistema corrupto".

Maradona ha sido invitado por segundo año consecutivo por la Federación Marroquí de Fútbol para participar el próximo 6 de noviembre en un partido entre viejas glorias africanas y del resto del mundo, todo ello dentro de los actos de conmemoración por parte de Marruecos de la Marcha Verde, con la que dio comienzo a la ocupación marroquí en el Sahara Occidental.