Un hombre y una mujer pusieron un aviso en El diario de Villa María para encontrar pareja. Tras coincidir en la edición del martes, ambos se llamaron.
Con el mismo anhelo, dos personas contrataron las páginas del Diario de Villa María para describir sus preferencias a la hora del amor.

"Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona", escribió ella. "Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar", solicitó él.

Embed
Ella es Mirta, tiene 66 años y nació a orillas del Ctalamochita. Con la firmeza de quien sabe lo que busca aseguró estar interesada en conseguir un candidato serio.

"Sí, soy yo. Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero"
, comentó en diálogo con el portal Día a Día. Contó, además, que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admite que ningún prejuicio la limita.

amor clasificado aviso de mujer.jpg
Entre sus exigencias detalló: "Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir", ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, asegura que no tiene ninguno. "Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo", sostuvo.

Sin saber que Mirta también buscaba compañía, en otra de las páginas del diario Oscar dictó su clasificado. Tiene 74 años y desea poder seguir bailando. "Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante", relató.

amor clasificado aviso de hombre.jpg
Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía "tiene que ser algo serio". También asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio. Tras leer los avisos, ambos se llamaron.