El ex futbolista Philip Mulryne vistió la camiseta de los Diablos Rojos desde 1996 hasta 1999, donde compartió vestuario con la estrella inglesa y estuvo bajo las órdenes de Alex Ferguson.
¿Qué hacen los futbolistas cuando abandonan el profesionalismo? Algunos deciden comenzar una carrera como entrenador, otros como representantes de jugadores o hasta de comentaristas de televisión. Sin embargo, Philip Mulryne eligió el camino religioso y se convirtió en sacerdote.

Philip-Mulryne varios.jpg
El jugador Philip Mulryne recibió la llamada de la Iglesia cuando colgó los botines en 2008<br><br>
El jugador Philip Mulryne recibió la llamada de la Iglesia cuando colgó los botines en 2008

Mulryne jugó en el Manchester United desde 1996 hasta 1999 y compartió vestuario con David Beckham bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Más tarde, vistió las camisetas de Norwich y Cardiff y finalizó su carrera en el Leyton Orient y el King's Lynn. El irlandés dejó atrás momentos de rebeldía e incluso a su novia, la modelo Nicola Chapman, que fue catalogada como una de las más guapas en el reality "Esposas de futbolistas" en 2005.

El hombre de 38 años recibió una llamada existencial que lo llevó hacia el Colegio Pontificio Irlandés en Italia, donde ejerció los estudios de sacerdocio. Y esta pasada semana, Mulryne fue ordenado sacerdote en Belfast.